Encuentrame en: Facebook Monaco Twitter Monaco You Tube Monaco

Ricardo Garcia MónacoDocencia - Enseñanza de pregrado y posgrado
El Servicio de Diagnóstico por Imágenes ha incorporado desde sus inicios en 1976 equipamiento de avanzada, similar al existente en los países desarrollados siendo pionero en diferentes modalidades de diagnóstico y terapéutica.
Actualmente se encuentra en un moderno proceso de transformación vinculado con la incorporación de tecnología de última generación (TC multislice de 64 pistas, Resonancia Magnética con técnicas funcionales, Tomografía por Emisión de Positrones, Ecografía 4D, sistema de PACs) el desarrollo de especialidades transversales multimétodo y la creación de una secretaría académica que brinda apoyo logístico a todas las actividades de Docencia e Investigación.
Dentro de las actividades de docencia, cabe destacar la actividad de postgrado y pregrado.

Posgrado:
El  Servicio posee  un sistema de enseñanza de postgrado destinado a médicos Residentes y Becarios, contando hasta la fecha con más de cien egresados.

Pregrado: En el Servicio funciona también la Cátedra de Diagnóstico por Imágenes de la Universidad de Buenos Aires a cuyo cargo se encuentra la enseñanza de la asignatura (materia) Diagnóstico por Imágenes de la Carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

El cuerpo docente de la UBA, que trabaja en el Servicio, esta constituido por 2 profesores titulares, 3 Profesores Adjuntos, 2 Jefes de Trabajos Prácticos, 6 Docentes Adscriptos y 3 Ayudantes.

El grupo médico ha mantenido una preocupación permanente por la formación académica constante dentro del Servicio y hacia la comunidad médica, publicando libros, artículos y folletos, como así también participando en congresos nacionales e internacionales.
 
Ricardo Mónaco
Ricardo Mónaco
Ricardo Mónaco

Mónaco
  MónacoContacto
 
 
  e-Mail:
 
Mónaco
  Mensaje:
 
Mónaco
   
Mónaco